Esto es funk! episodio Chaka Khan

Esto es funk! episodio Chaka Khan

Hermoso programa el del último sábado de Tarde Funky Vamp! Gran oportunidad para disfrutar de una de las figuras más importantes del funk: la inigualable Chaka Khan. Desde sus comienzos con Rufus hasta su etapa dorada en solitario, disfrutamos de una artista fundamental de los setenta y ochenta, y que volvió a brillar en el nuevo siglo. Poco más para decir y sí mucho para compartir en este podcast vindicatorio, que dedicamos a tod@s l@s oyentes que se copan semana a semana:

**Lista de temas que se prende fuego:

– Maybe your baby (Chaka junto a Rufus, los primeros pasos) – Tell me something good (primer gran éxito!!! tema realizado por Stevie Wonder, interpretado por Chaka & Rufus) – You got the love (Rags to Rufus, un disco inmortal con Chaka encendida) – Once you get started (otro hit de Chaka con Rufus) – I’m every woman (fines de los setenta, Chaka mete su himno) – Do you love what you feel (una reunión con Rufus) – Papillon (bella balada de su segundo disco en solitario) – Be bop medley (de la etapa más experimental de Chaka) – Ain’t nobody (la última perla de Chaka & Rufus) – I feel for you (grandísimo éxito de los ochenta, con Prince de motor) – Higher love (Chaka de invitada en el clásico de Winwood) – I’ll be good to you (un tema de otra galaxia, compartida por Ray Charles, Quincy Jones y Chaka Khan) – Love you all my lifetime (etapa noventosa, Chaka vuelve a los estudios) – Don’t talk to strangers (otro tema de Prince que Chaka lleva a otra galaxia) – Angel (en los dos mil Chaka se vuelve la reina del Funk con su disco Funk This) – Disrespectful (del mismo disco invencible, Chaka nos despide como nos recibió: en llamas…)

*Agradecemos a toda la gente del Espacio Cultural Teodoro Bronzini, por darnos la oportunidad de hacer este y todos los programas por www.puntoradiomdq.com!!!!!!! Nos escuchamos el sábado que viene en vivo a las 18hs, o el próximo miércoles en el podcast!!!!!!

Deja una respuesta

Abrir chat
Envianos u nmensaje