Siempre te amaré: Whitney Houston parte 1

Siempre te amaré: Whitney Houston parte 1

Y sí querid@s amigu@s llegó el día en que Tarde Funky Vamp! rinde un debido homenaje a una de las voces más impresionantes de toda la Historia de la música. Y también recorre otra de esas vidas truculentas, sufridas y violentadas por un chabón. Nos referimos, obviamente, a la inigualable Whitney Houston. Algo así como dos horas y media de historias y músicas estupendas, con la debida operación sonora de Jony, la conducción de la gran dupla: Walter-Juan y la producción inmejorable de Flor. Dedicamos este podcast a las siguientes personas que amamos profundamente: Flor López y les amigues de Exceso de realidad, grandísimo programa de esta hermosa radio (viernes a las 19hs en vivo y programas disponibles en la página de la radio). Mucha fuerza para una pronta recuperación. Sin más, allí va este podcast único:

***Lista de temas, uno más exitoso que el otro:

– Life’s a party (un sencillo de su adolescencia, para la banda de Michael Zager) – Memories (una rareza de joven, cantando con la banda Material) – Hold me (junto a Teddy Pendergrass, primer éxito comercial) – You give good love (de su primer álbum solista, “Whitney Houston”) – Greatest love of all (para ponerle un tono romántico a la vida, de su primer y exitosísimo álbum) – I wanna dance with somebody (más éxito con su segundo disco: “Whitney”) – Where do broken hearts go (séptimo número 1 consecutivo) – One moment in time (en vivo para los Grammy de 1988) – I’m your baby tonight (tema que da nombre a su tercer álbum, otro éxito mundial) – I belong to you (una suerte de Whitney callejera y súper modelo, cantando como nadie) – The star spangled banner (la versión del himno yanqui más vendida de la historia) – I will always love you (siempre te amaremos, Whitney, siempre) – I have nothing (el tema de la semana, destacado por el operador) – I’m every woman (su versión de este gran tema que había popularizado Chaka Khan) – Queen of the night (un éxito más de la banda sonora de la película “El guardaespaldas”) – Exhale (shoop shoop) (otro tema de película, su último número 1) – I believe in you and me (éxito que grabó para la banda sonora de “La esposa del predicador”, 1996)

*Agradecimientos especiales para: la oyente y amiga Marina que se copó aportando para ayudar al Merendero lo de Maru. A Cristian, Juan Brito y tod@s l@s compañer@s del Espacio Cultural Teodoro Bronzini. Gracias, también, a quienes nos acompañan semana a semana en vivo los sábados a las 18hs por www.puntoradiomdq.com o en el podcast que subimos los miércoles a la noche. L@s esperamos en la próxima Tarde Funky Vamp! con muchas más historias y músicas que alegran los corazones y sacuden las caderas!!!

Deja una respuesta

Abrir chat
Envianos u nmensaje