La verdadera Lady Marmalade

La verdadera Lady Marmalade

Gran programa de Tarde Funky Vamp! Gran rescate y vindicación de una de las madrinas del soul, una de las voces más prodigiosas del sur de Filadelfia, nada menos que Patti LaBelle. Artista única si las hay, con un registro vocal delicioso, gran hacedora de éxitos a lo largo y ancho del siglo veinte y hasta la actualidad. Programa más que disfrutable, con un par de temas desgarradores y otros que invitan a sacudir el esqueleto hasta el fin de los tiempos. Queremos dedicar el programa a tod@s quienes nos escuchan en algún momento de la semana. Y aprovechamos para invitarl@s a que se acerquen a conocer el Estudio Sylvia Robinson uno de estos sábados desde las 18hs, en Rivadavia 3422. Cualquier cosa que quieras confirmar tu visita, no te olvides de avisarnos por este medio o al WhatsApp de PuntoradioMdq 2235385438. Ahora sí, compartimos el podcast para que disfrutes de la inigualable Patti:

*Lista de músicas:

1- I sold my heart to the Junkman (el debut con sus amigas de la vida, las Bluebelles) 2- Down the aisle (éxito en la Billboard) 3- I’ll never walk alone (1964 en llamas para Patti y las Bluebelles) 4- Over the rainbow (versión del clásico que caracterizará la primera etapa solista de Patti) 5- Wild Horses (el clásico Stone llevado a otro nivel) 6- Moon Shadow (experimentando con sonidos nuevos, tema de la semana por Cat Stevens) 7- Pressure cookin (del último disco de la etapa bajo el ala de Vicki Wickham) 8- Lady Marmalade (el súper éxito de Patti y las Blue para toda la vida) 9- You are my friend (primer sencillo en solitario) 10- Music is my way of life (para bailar un poco) 11- The best is yet to come (junto al erótico saxo de Grover Washington) 12- If only you knew (su primer número 1 como solista) 13- Stir it up (música para película pochoclera de Eddie Murphy) 14- Wind Beneath my wings (en vivo, una música desgarradora para despedir a su hermana menor fallecida) 15- The right kinda lover (un éxito de los noventa para levantar la tarde) 16- Heroe (ese tema de Mariah Carey llevado a un nivel imposible…….y hasta la próxima)

*Agradecemos especialmente a tod@s quienes permiten que este programa salga al aire todas las semanas por www.puntoradiomdq.com y en el podcast colgado todos los miércoles en la página. Gracias a l@s auspiciantes por la buena onda (sabés que si tenés un producto o servicio que ofrecer lo podemos comunicar en el programa por unos pocos mangos, somos muuuuuuy barat@s) y al Espacio Cultural Bronzini, no podríamos hacer nada sin todo el colectivo apoyando y ayudando constantemente. Abrazos y besos, l@s esperamos en la próxima Tarde Funky Vamp!

Deja una respuesta

Abrir chat
Envianos u nmensaje