Nace el mito Motown: Four Tops

Nace el mito Motown: Four Tops post thumbnail image

Un capítulo más que emotivo en Tarde Funky Vamp! En esta oportunidad, nos metemos de lleno a disfrutar de músicas e historias del primer grupo que marcó el camino de lo que sería el aluvión de la Motown Records. Desde Detroit para toda la historia del arte, los Four Tops se anotan como los primeros en dejar una honda huella, en nada menos que el sello discográfico que cambiará la historia de la música afroamericana, desde la década del sesenta. Dedicamos esta emisión a toda la gente que nos tira buena onda y que disfrutan, tanto como nocotr@s, de este viaje a través de las músicas y las historias que compartimos semana a semana, ya sea los sábados en vivo desde las 18hs o en el podcast disponible los miércoles por la noche. Lo dejamos para que lo disfrutes por acá:

*Lista de músicas inolvidables:

1) Baby I need your loving (lo primero en la Motown) 2) Without the one you love (life’s not worth while) (un gran tema que no funcionó) 3) Ask the lonely (su primer top 10) 4) I can’t help myself (sugar pie, honey bunch) (ahora sí, el éxito total) 5) It’s the same old song (dentro de la ola de grandes éxitos del momento) 6) Reach out I’ll be there (la canción insignia de la banda, para toda la historia) 7) Standing in the shadows of love (el lado B del tema anterior, en tono angustioso) 8) Bernadette (ese amante tóxico) 9) I’m in a different world (1967, se cierra la edad dorada de los Tops en Motown) 10) River deep, mountain high (versión del tema de Ike & Tina Turner, en las voces de los Tops más The Supremes: The magnificent seven) 11) Keeper of the castle (cambio de sonido en los setenta) 12) Are you man enough (el tema de la semana, propuesto por el operador) 13) I just can’t get you of my mind (y bailar con la época disco) 14) Catfish (un último sencillo exitoso para la ABC Records) 15) When she was my girl (los Tops en los ochenta, siempre juntos) 16) Back to school again (una rareza total, para la película Grease 2 ¿?) 17) If ever a love there was (un temazo compartido con Aretha Franklin, qué más pedir para el final…)

*Agradecimientos especiales a Juan Brito y Cristian Habarna, que están dejando los equipos cada vez más afinados para que podamos salir al aire de la mejor manera. Como siempre, nos encontramos en www.puntoradiomdq.com, la radio cooperativa y solidaria de nuestro corazón. Acordate que podés dejar tu propuesta de programa, para que disfrutemos del artista o banda que quieras. Hasta el próximo sábado 18hs!!!!!!!!

Deja una respuesta

Relacionados...