Ahora sí: La Estratósfera formato podcast

Ahora sí: La Estratósfera formato podcast post thumbnail image

Al fin llegó el podcast del programa semanal más antiguo de Puntoradiomdq. Una suerte de magazine con el toque barrio Rivadavia que nos caracteriza desde siempre. Esta semana estrenamos día y horario nuevos: Jueves a las 20hs, y nos quedamos ahí hasta veremos cuándo. En esta oportunidad tuvimos una ensalada interesante:

1) El inicio con las novedades y la presentación de una consigna que dejó conclusiones muy interesantes: chamuyos creativos.

2) Después seguimos con los audios semanales y el editorial de Juan: a 30 años del atentado a la embajada de Israel, el debate por el acuerdo con el Fondo, la guerra contra la inflación, los femicidios y el sistema que nadie quiere, pero que todxs soportamos.

3) Una Flor de columna sobre el concepto feminismo y sus detractores patriarcales. Aplausos para Florencia.

4) En el Walter Rock rescatamos una figura inigualable de la música popular brasilera: Elis Regina. Recomendamos enfáticamente la versión de Aguas de marzo que nos trajo Wally para irnos a la pausa.

5) Las Vale-notis y sus rarezas: un 2×1 que junta cena y postre, y la mejor aplicación inventada hasta el día de la fecha. Al final, hay un bonus track de Valeria con su chiste inevitable.

Final: el sorteo con el anuncio de la ganadora del vino tinto, por tan solo haber participado de la consigna.

Gracias a todo el equipazo del barrio y a todxs lxs oyentxs que se copan semana a semana. Agradecemos difusión y cariño (no cuestan nada y es un montón para nosotrxs):

La Estratósfera sale en vivo por la radio cooperativa www.puntoradiomdq.com, todos los jueves a las 20hs. Luego se vuelve podcast temporal, porque envejecemos muy rápido. Agradecemos al espacio cultural Bronzini y a quienes formamos parte del programa: Valeria Lopez, Jony Habarna, Walter Paez, Juan Penino, FLor Lopez y Crsitian Habarna. En operaciones estuvo: Jonathan -y sus manos mágicas-

Hasta la semana que viene, siempre

Deja una respuesta

Relacionados...