Nina Simone goddam

Nina Simone goddam post thumbnail image

Uno de los programas más especiales que nos tocó hacer, ahora subido en formato podcast. Llegó el día, la propuesta fue arrojada sobre la mesa, un desafío que parecía imposible de encarar: el programa especial de historias y músicas del mito Nina Simone. Qué no se dijo, qué no se escuchó…bien, todas esas cosas que faltan, te las ofrecemos en este podcast imperdible. La Nina de las mil caras, de los mil sonidos, de las mil vidas. Dedicamos este programón a todxs lxs oyentxs que se deleitan junto a nosotros cada semana:

*Agradecimientos especiales: A nuestro operador Jony, que viene con una racha medio mala con los aparatos y sus caprichos. También les mandamos besos especiales a Marce y a Dorita, que siempre están ahí. Y a todxs quienes bancan este programa en sus diversos formatos. Insistiremos con más historias y músicas el próximo sábado 18hs por Puntoradiomdq, cuando sea otra Tarde Funky Vamp!

Si te gustó y bancás el programa, te invitamos a que nos ayudes a sobrevivir, aportando lo que puedas mediante el botoncito que dice SUSCRIBITE!, en www.puntoradiomdq.com

¡Gracias, te amamos!

Deja una respuesta

Relacionados...