La revolución no será televisada: Tarde con Gil Scott Heron

La revolución no será televisada: Tarde con Gil Scott Heron post thumbnail image

Programa especial, como todos los sábados a las 18hs, en Tarde Funky Vamp! En esta oportunidad, disfrutamos de un artista icónico, único e irrepetible. Originariamente escritor, poeta, descubre la música a fines de los 60´ y el resto es historia. Gil Scott Heron logra unir lo mejor del arte y lo pone al servicio de la lucha por los derechos civiles de su comunidad. En este podcast rescatamos su música y, también, su poesía llena de vitalidad, bronca y protesta, lo que le valió convertirse en un referente ineludible para todo rapero o poeta social posterior. Una propuesta que le agradecemos infinitamente a nuestro compañero Walter Paez, a quien también le dedicamos el programa:

*Agradecimientos especiales a todxs lxs oyentxs de este podcast y de este programa, que sale en vivo todos los sábados 18hs por www.puntoradiomdq.com.

Para ayudarnos a sobrevivir con el proyecto de radio cooperativa de la ciudad de Mar del Plata-Batán, te podés suscribir en la página. Es muy simple, barato, y viene con agradecimiento especial más un newsletter semanal con todas las cositas lindas que podemos regalarte. SUSCRIBITE! y te amaremos más.

Deja una respuesta

Relacionados...