No tienes que decir que me amas: especial Dusty Springfield

No tienes que decir que me amas: especial Dusty Springfield post thumbnail image

Tarde de cumpleaños, porque justo el sábado cuando salimos en vivo con Tarde Funky Vamp!, Dusty Springfield hubiese festejado su día. Para celebrarla disfrutamos un par de horas con las historias y las geniales músicas de una diva total. Una de las voces más impresionantes de la historia de la música popular, con verdaderos clásicos en su haber, y que brillara como pocas estrellas de la década del sesenta. Ese momento de la historia en que las cosas sonaban distinto, y que sonaban demasiado bien. Dedicamos este podcast tan especial a nuestro compañero Walter Paez, que se lesionó y no nos pudo acompañar en el estudio Sylvia Robinson. Va con el deseo de una pronta recuperación:

Definimos por penales, pero hay que decir que el tema de la semana es: “You don´t have to say you love me”. El gran himno de Dusty para toda la historia.

Agradecemos a todas las personas que nos tiran buena onda, que nos escuchan en vivo los sábados desde las 18hs por www.puntoradiomdq.com, o que escuchan el podcast en la semana. Agradecemos especialmente la difusión, y el apoyo económico a voluntad a través de la suscripción disponible en la página de la radio cooperativa. Lxs amamos y esperamos seguir con muchas más historias y músicas!!!!

Deja una respuesta

Relacionados...