Letra y música: tarde con Carole King

Letra y música: tarde con Carole King post thumbnail image

Entre lxs artistas imprescindibles en la historia de la música, sin duda que podemos anotar a Carole King. Una música impresionante, que tuvo la particularidad de que sus mejores composiciones pasaron a la historia en las voces de otrxs cantorxs. Pero además de componer como nadie, Carole también le puso su voz a sus perlas, y este programa reivindica esa doble faceta, que la define como una artista única en su especie. Dedicamos este podcast a todas las personas que disfrutan de las historias y las músicas semana a semana, tanto como nocotrxs:

Tarde Funky Vamp! presenta: Especial Carole King

*Agradecimientos especiales a Wally por el aguante, a Jony por volver a los controles, y a todo el Espacio Cultural Teodoro Bronzini. Ya sabés, nos podés escuchar en vivo los sábados a las 18hs por www.puntoradiomdq.com, con imagen y todo. Además, no te olvides de suscribirte a la radio y de recomendar este humildísimo podcast.

**No se pierdan el homenaje de Aretha Franklin a Carole King, esa interpretación memorable de (you make me feel) Like a natural woman. Piel de polllo.

Gracias totales y que viva la música!!!!!

Deja una respuesta

Relacionados...