Tarde de cumpleaños con Paul

Tarde de cumpleaños con Paul post thumbnail image

Aprovechamos la efeméride del sábado pasado y festejamos con las historias y músicas de Paul McCartney, con sus ochenta pirulos. Programa más que especial, lleno de músicas inoxidables y un par de perlas que te van a volar la cabeza. Dedicamos el podcast a Wally, que fue quien propuso que le dediquemos una tarde a la música del Beatle más clásico de todos:

Tarde Funky Vamp! Especial Paul McCartney

*Agradecimientos especiales a toda la gente que se copa con el programa, a George Martin, a Yoko Ono, a los Wings y ese pedazo de tema que es Mull of Kintyre, todo el álbum Flaming Pie, Chaos & creation in the backyard, Peter Jackson y su documental tan monstruoso como genial Get back, al bajo Hofner con forma de violín, Un día en la vida, For no one, la película The family way, el tour mágico y misterioso, la morsa, el doble escocés de Paul llamado William, los mensajes satánicos de todos los discos, mensajes que son el presente y el futuro de toda la música.

Nos escuchamos el próximo sábado en vivo a las 18hs, por www.puntoradiomdq.com

Suscribite en la página, así nos das una mano para seguir en este camino tan hermoso que es la radio, las historias y las músicas, desde el barrio Rivadavia.

Deja una respuesta

Relacionados...