ENTREGA EN CUARENTENA “LA ESTRATÓSFERA 4”

Nuevamente sobreviviendo en tiempos difíciles, acá queda subido el podcast del 4to. programa de la Estratósfera en su 9na. temporada.

En esta oportunidad, la cuarta entrega en cuarentena. Haciendo un repaso de la semana, parece que quedarse en casa resultó muy bien… bueno, no para todos. Los trabajadores del Frigorifico Penta se vieron en la necesidad de reclamar por los despidos y suspensiones en medio de la medida de aislamiento. Medida que, en este caso, fue aprovechada por los miserables de siempre para echar, suspender y no pagar sueldos ¿Quién está detrás de esta “ejemplar” firma? El mismísimo patrón Ricardo Bruzzese, titular y absoluto responsable.

“Me mandás 200 muchachos que tengo un problemita con los trabajadores…”, cuando dice muchachos imagino que piensa en gendarmes, infantes, marines de la doble E y doble U o lo que sea – se aceptan limados que estén a cargo de las fuerzas de seguridad, locos que sueñan con el  Vietman de la series y películas de Hollywood-.

Claro está que este sujeto, Richard, violó y se pasó por las partes bajas el decreto de emergencia sanitaria y encima pidió reprimir a los operarios echados para que se callen.

A mi juego me llamaron: ¡Apareció Berni!, ahora me pregunto: ¿Quién dio la orden de reprimir, Kicillof, el gobernador?
Lo triste: trabajadores otra vez socios del empresariado cuando hay pérdidas o menos ganancias. Nunca es al revés, ¡NUNCA!

Por otra parte, desde la fundación y la radio estamos juntando alimentos no perecederos – una palabra que me cuesta bastante decir después de una semana larga con poco en la heladera, pero nada esta perdido venimos a ofrecer nuestro corazón – y ropa para adulto, para dar una mano a quienes más sufren en este y todo momento: les olvidades del Sistema.

Se están armando en los barrios de Mar del y Batán varios comités de asistencia para comedores y familias, que en estos momentos la están pasado mal. Lo que más se necesita es tu empatía, además de ropa para adultos y alimentos no perecederos.

Reitero, para poner en limpio lo importante: Si tenés algo de ropa viene bien, si lo acompañás con un paquete de fideos, una salsa o algo, mejor aún. Si querés escribinos a @puntoradiomdq en todas las redes sociales o al 2235385438 y organizamos para la recolección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *