Quisiera compartir una noticia emocionante que nos invita a reflexionar: A partir del martes 2 de abril, nos encontraremos con el lanzamiento de un disco muy especial titulado «Canciones Prohibidas», disponible en todas las tiendas digitales.

Este álbum fue grabado en 2015 en los estudios CIAM de Tecnópolis, pero, lamentablemente, no pudo ver la luz en su momento. Ahora, finalmente, podremos disfrutar de él. Además de las canciones, el disco incluye un documental. Y aquí viene lo más conmovedor: las regalías generadas por la reproducción de este trabajo irán destinadas a apoyar la noble labor de la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo.

▪️ Entre las pistas que nos esperan, encontraremos versiones de canciones como «Viernes 3 AM», «Me gusta ese tajo», «Te recuerdo Amanda» y «Triunfo agrario», entre otras.

Este lanzamiento virtual nos brinda la oportunidad no solo de disfrutar de la música, sino también de honrar la memoria de dos artistas legendarios y queridos que ya no están entre nosotros: los inolvidables talentos de Palo Pandolfo y Gabo Ferro.

Aquí les dejo el enlace para pre-guardar este trabajo en las tiendas digitales: Enlace

Una vez más, la música se convierte en un puente que une el pasado con el presente, y nos recuerda la importancia de mantener viva la memoria de aquellos que nos han dejado un legado invaluable. ¡A disfrutar y a reflexionar con este hermoso proyecto!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here