El colectivo de titiriteros de la ciudad “EPA” comenzó su ciclo permanente de obras infantiles en el Teatro Dúo (25 de Mayo 3349) con una muy buena recepción por parte del público familiar que manifestó la alegría de la propuesta, enfatizando la necesidad de un espacio para compartir el mágico mundo de los títeres.

El ciclo continuará este domingo 14 de abril a las 16 con la Compañía “El Altillo” de Jorge Rivera Woollands, que presentará la obra “Yo quiero la luna”.

Una princesa que quiere la luna y un papá rey que moverá cielo y tierra para intentar conseguirla. Junto a un bufón que quiere resolver el sueño de la niña. Siete títeres de guante en escena y mucho humor para la participación de las infancias.

EPA (Espacio para el arte) es un colectivo que reúne 14 compañías titiriteras profesionales de la ciudad y alrededores. Creado en 2019, hasta la fecha  acompañó varios ciclos, varietés y festivales, así como 2 encuentros nacionales de títeres. En su incansable labor realiza acciones solidarias en los barrios y lleva a cabo el programa “Los títeres van a la escuela”.

Las entradas tienen un precio accesible para todas las personas.

Para reservas podrán dirigirse al: 2234988612.